OpenA
espectáculos

Benedict Cumberbatch está dispuesto a filmar Dr. Strange 3

Benedict Cumberbatch está dispuesto a filmar Dr. Strange 3
Foto: Web

Aunque no es fanático de los comics, el actor aseguró que está dispuesto y emocionado de poder darle vida nuevamente a Dr. Strange.

Tras el gran éxito de la nueva cinta del hechicero supremo, Benedict Cumberbatch reveló que le encantaría filmar una tercera entrega de 'Doctor Strange'.

El actor británico declaró en entrevista que estaría encantado y dispuesto de darle vida nuevamente al Doctor Strange, pues menciona que al personaje aún le queda mucho por contar.

Espero que haya una tercera parte. Yo amaría grabar una tercera cinta. Doctor Strange es un personaje complicado y siento que todavía queda mucho por explorar con él. Es un personaje brillante y todavía me estoy divirtiendo mucho interpretándolo.", dijo el actor.

Durante la entrevista, Cumberbatch dijo que a pesar de no considerarse fanático de los cómics, el británico mencionó sentirse contento con su participación dentro del Universo de Marvel.

"Tengo que levantar la mano y admitir humildemente que no soy y nunca fui un gran fanático de los cómics. Tenía algunos cómics y me encantaban las películas de Superman con Christopher Reeve. ¡Eso demuestra la edad que tengo! No tuve que preguntarle a algunas personas quién era él cuando me propusieron el personaje por primera vez.", reveló.

La más reciente cinta del hechicero supremo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness Lela recaudado hasta el momento más de 900 millones de dólares, posicionándose así como uno de los grandes éxitos del 2022.

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×