Escena

Ni el Juego del Calamar, puede con Betty la fea en Netflix

La serie del momento El Juego de Calamar parecía que desbancaría Betty la fea a la que por meses se ha mantenido reina del Top 10 en México en Netflix


  • 17
  • Octubre
    2021

La serieEl Juego del Calamar ‘podrá ser la más vista en Netflix, sin embargo, no logró hacerle demasiada competencia a la telenovela favorita de los mexicanos, Betty la fea cuyo reinado parece continuará extendiéndose.

La telenovela colombiana que retomó con mucha mayor fuerza en la pandemia sigue batiendo récords de audiencia y continúa dentro del Top 10 de lo más visto de la plataforma Netflix en México.

Desde películas, series y documentales han desfilado por la plataforma, pero la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano” y “Armando Mendoza” siempre ha conseguido mantenerse dentro del gusto del público a toda costa, prácticamente convirtiéndose en el ‘Friends’ de Latinoamérica.

placeholcer

Aunque la producción coreana por momentos parecía que daba batalla, Betty y su historia han llegado para quedarse otro tiempo más entre el gusto del público mexicano, el cual desde su estreno en México hace ya casi 20 años la acogió como una de las favoritas.

Previo a su adquisición con Netflix, la serie de Beatriz Pinzón ha sido retransmitida por televisión abierta en múltiples ocasiones, logrando que el público se vuelva a enamorar de los personajes que al día de hoy ya se convirtieron en íconos de la televisión de Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Eugenio Derbez con la nueva serie "Acapulco"


Comentarios

publicidad
×