Escena

Beyoncé lanzará su nuevo single 'Break My Soul'

El nuevo álbum de la originaria de Houston, Texas, Reinassance, llegará el próximo 29 de julio.


  • 20
  • Junio
    2022

El primer single del séptimo álbum de la cantante ganadora del Grammy Beyoncé estará disponible esta noche.

"Break My Soul" nombre que recibe el primer single de "Reinassance" será presentada a la medianoche de este lunes, hora de la costa este estadounidense.

placeholcer

El anuncio de la llegada de nueva música por parte de ‘Yonce’ fue dado a conocer a través de redes sociales por la cantante.

El jueves pasado la cantante, nacida en 1981 en Houston, había anunciado que su nuevo disco de estudio en solitario, el primero en seis años y el séptimo de su carrera, será lanzado el 29 de julio.

placeholcer

Este nuevo single marca el inicio de la nueva etapa de la cantante tras seis años de no presentar material discográfico.

La cantante sorprendió a todos en 2016 con "Lemoneade" uno de los álbumes más personales de la cantante y que le ganó la aclamación universal por parte de la crítica y los fanáticos.

placeholcer

Beyoncé es la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, primero como líder y vocalista del grupo Destiny's Child, los demás ganados en solitario.

La artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, son considerados una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes.


Comentarios

publicidad
×