Escena

Blumhouse prepara nueva entrega de 'El Exorcista'

Todo indica que sería una secuela directa que sólo considere la primer entrega como canon.


  • 01
  • Julio
    2021

La casa productora especializada en cine de terror, Blumhouse, dio a conocer que se prepara una nueva entrega de El Exorcista.

David Gordon Green será el director, y Jason Blum el productor; esta mancuerna ya trabajó en otro renacimiento de una de las franquicias más exitosas del cine de horror: Halloween.

Gordon Green y Blum fueron los responsables de la cinta Halloween de 2018, que sirvió de secuela directa de la original de los 80s, ignorando por completo todas las demás películas que siguieron la trama.

Dado el éxito que tuvo esa fórmula, se especula que la repliquen con El Exorcista, y sólo se considere "canon" la primera cinta, y dejen de lado todas las demás secuelas que fueron fracasos, tanto en críticas como entre los fanáticos.

Cabe destacar que existe también una serie que también siguió los pasos de Regan MacNeil, protagonista de la película original, y aunque sí tuvo una buena recepción, tampoco sería considerada para este nuevo proyecto.

La nueva película está apenas en etapa de preproducción, pero se estima que pueda estrenarse en 2023, justo cuando la primera cumpla 40 años de haber salido.


Comentarios

publicidad
×