Escena

¿Bong Joon Ho y Robert Patinson ? Todo indica que sí

El cineasta ganador del Oscar está en conversaciones para liderar un nuevo proyecto inspirado en el próximo libro de Edward Ashton


  • 19
  • Enero
    2022

A meses del estreno de The Batman, el actor Robert Pattinson parece estar en busca de su siguiente protagónico de la mano de Bong Joon-ho (ganador del Oscar por Parásitos).

Han pasado cerca de dos años desde que el director surcoreano se mantenido en pausa tras el éxito de su aclamada película, pero ha llegado el momento de seguir adelante con un nuevo proyecto en el que se podría reunir con el reconocido actor británico.

Según reportan diversos medios estadounidenses, el director detrás de Okya y El huésped se encuentra en conversaciones para escribir y dirigir una cinta inspirada en Mickey7, una próxima novela de Edward Ashton, para la compañía Warner Bros., y podría estar muy cerca de tener a Pattinson como su estrella principal. El filme, aún sin nombre oficial, está en una etapa muy temprana de desarrollo, pero todo apuntaría a que el famoso cineasta lideraría la producción.

El libro de Ashton está programado para publicarse en el primer trimestre de 2022, y la adaptación cinematográfica tomará apuntes importantes de la narrativa, pero tendrá modificaciones para plasmarse en la gran pantalla, debido a que la versión de Joon-ho podría variar del material original, de acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas.

La cinta relatará á la historia de un empleado desechable que forma parte de una expedición enviada a colonizar el planeta helado de Niflheim para la expansión de la humanidad. Sin embargo, el camino será lo suficientemente peligroso para considerarse una misión suicida, por lo que, la tripulación va en busca de Mickey. Al morir, él se regenera en un nuevo cuerpo con sus recuerdos intactos y, luego de volver a perder la vida unas seis veces, comprende cuál es su razón de ser y de estar presente en esa travesía.


Comentarios

publicidad
×