Escena

¡Brad Pitt y Angelina Jolie regresan a la soltería!

Aunque recuperaron su estatus de solteros, los artistas aún trabajan en un acuerdo final de liquidación de activos y custodia de sus hijos


  • 13
  • Abril
    2019

Han pasado más de dos años y medio desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt alegando ‘‘diferencias irreconciliables’’, pero apenas ahora los artistas pueden ser considerados oficialmente como personas solteras, esto a pesar de que su proceso de divorcio aún continúa.

Según los registros judiciales obtenidos por The Blast, las estrellas, quienes durante muchos años fueron identificados en el mundo de la farándula como ‘‘Brangelina’’, presentaron el viernes una sentencia en su divorcio que restableció su estatus de solteros.

Hace unas semanas, el mismo medio de comunicación dio a conocer que los ganadores del Óscar habían tomado la decisión de negociar un juicio bifurcado, el cual básicamente termina el matrimonio, pero les permite seguir trabajando en un acuerdo final de liquidación de activos y custodia de sus hijos.

Fuentes cercanas a los actores aseguraron que ellos sentían que era importante ‘‘seguir adelante con sus vidas’’ y que necesitaban separarse emocionalmente el uno del otro. De igual manera, el sitio informó que la prisa de ambos para regresar a la soltería no se debió a una nueva relación. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×