Escena

Brad Pitt ya piensa en el retiro

A sus 45 años, el actor considera que lo ha conseguido casi todo en su carrera y que tendrá cada vez menos oportunidades por su edad.


  • 23
  • Junio
    2022

Brad Pitt compartió en entrevista, que a sus 58 años de edad se encuentra en la recta final de su trayectoria profesional.

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, compartió el ganador al Óscar, además de afirmar que se ha enfocado en llevar una vida saludable dejando el alcohol y el cigarro.

“Siempre me sentí muy solo en mi vida, solo cuando era niño, solo incluso aquí, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares”, afirmó.

Pitt sostiene una relación con Angelina Jolie con la que además tiene tres hijos biológicos y tres adoptivos, a quienes lleva a los sitios donde filma las películas, por lo que si deja el séptimo arte, insinuó que sería para dedicarse de lleno a ellos.

Sin embargo, el interprete de 'El curioso caso de Benjamín Button' aseguró que piensa dejar las puertas abiertas al cine pues aún tiene sueños por cumplir en su carrera como actor.


Comentarios

publicidad
×