El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Britney a 20 de años de ser una princesa

‘…baby one more time’ logró vender más de 32 millones de copias alrededor del planeta, en ese momento nació un miembro más de la realeza del pop
Britney a 20 de años de ser una princesa
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Este sábado 12 de enero, el disco debut de Britney Spears ‘…baby one more time’, cumplió 20 años de su lanzamiento y la cantante lo festejó a través de sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, la cantantes de ‘Womanizer,’ publicó que está agradecida por cada momento, “Conocerlos a lo largo de los años ha sido una experiencia increíble. Gracias por todo su apoyo”.

El tuit obtuvo más de 30 mil 900 reacciones, mil 400 respuestas, 8 mil 700 retuits y el hashtag #20YearsOfBritney obtuvo su propio emoji.

Cabe destacar que el disco, que salió en 1999, vendió más de 32 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos de la historia de la música.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba