Escena

Britney es invitada a la corte en EU para hablar de abuso

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales


  • 16
  • Febrero
    2022

La estrella del pop Britney Spears y su abogado, Mathew Rosengart, han sido invitados por el Congreso para hablar sobre tutelas y tutelas.

El alcance de Capitol Hill sigue a la reciente victoria legal de Spears, donde la cantante fue liberada de una tutela de 13 años en noviembre de 2021.

En una carta fechada el 1 de diciembre de 2021, los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell se dirigieron a la cantante, quienes felicitaron a la estrella y a su abogado por sus “victorias históricas”.

“No hace falta decir que hemos estado siguiendo de cerca su tutela y estamos eufóricos de que haya podido destituir a su padre como tutor de años en septiembre y finalmente rescindir su tutela por completo en noviembre”, escribieron Crist y Swalwell. “Tu viaje hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que están silenciando indebidamente ante su lucha por el proceso de libertad.

Este miércoles, Spears publicó la carta en su Instagram, diciéndoles a sus seguidores que la había recibido hace meses y que se sintió "inmediatamente halagada", pero que aún no estaba en la "etapa de curación" en la que se encuentra ahora.

“Estoy agradecida de que mi historia haya sido reconocida”, escribió la estrella del pop el miércoles a sus seguidores en las redes sociales. “¡Gracias a la carta, me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida!”

“¡En un mundo donde tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía!” Spears continuó en Instagram. “Nuevamente, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy el primero en admitir que estoy bastante mal por todo esto… ¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomar la vida por las pelotas y ser valiente! Desearía haberlo estado… Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron… Tengo suerte de tener un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar”.

Spears terminó su pie de foto, escribiendo: “Mientras tanto, gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca”.

De momento se desconoce si la famosa cantante acudirá ante la Casa Blanca para dar a conocer su testimonio.

En la carta, los miembros del Congreso señalaron que supuestamente Spears fue obligada a trabajar en contra de su propia voluntad mientras estaba bajo tutela, algo que Spears llamó la atención de la corte cuando testificó en junio de 2021, diciéndole a la jueza Brenda Penny que estaba obligada a actuar cuando no quería hacer una gira.


Comentarios

publicidad
×