Escena

¿Britney Spears se despide para siempre de los escenarios?

La cantante estadounidense pasa un momento complicado por la salud de su papá, motivación para que Spears continúe su carrera musical


  • 18
  • Abril
    2019

La cantante Britney Spears podría abandonar los escenarios y con ellos su carrera profesional para siempre.

Y es que la salud que padece su papá, Jamie Spears, hasta ahora desconocida, le ha causado a la cantante un desequilibrio emocional y mental. Razón por la que se vio obligada a internarse en una clínica psiquiátrica.

Según se ha dado a conocer, el padre de Britney necesita vivir bajo supervisión de médicos y especialistas, incluso se dijo que ha estado a punto de morir.

Fuentes allegadas a la cantante revelaron a la revista Heat, que Britney Spears "podría retirarse del espectáculo porque sin su padre para impulsarla y sin su influencia, ella no podría tomar de nuevo el control de su vida".

James Spears ha luchado con una enfermedad en los intestinos y colon. Antes de ser internado, se encargaba de gestionar la finanzas de la cantante.

Cuando Britney sufrió su colapso mental, su padre fue pieza fundamental para la cantante porque le ayudó a salir de la depresión y con ello regresó a los escenarios.

Cabe recordar que Britney Spears canceló sus conciertos en Las Vegas tras complicarse la salud de su padre.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×