Escena

Britney vs Spears; el documental que llega a Netflix y aborda la pelea por la libertad de la cantante

La plataforma lo estrenará el 28 de septiembre, un día antes de la cita que podría definir la libertad de la cantante


  • 22
  • Septiembre
    2021

A una semana de la siguiente cita ante la corte de la cantante Britney Spears, la plataforma Netflix liberó el tráiler del documental que se prepara acerca de la lucha de la cantante contra su padre por recuperar su libertad.

‘Britney vs Spears’ como se titula el documental abordará el surgimiento del movimiento #FreeBritney y como este detonó en que la cantante tuviera oportunidad de nuevamente pedir a la corte de los Estados Unidos retirar la tutela que durante 13 años le ha pertenecido a su padre.

En el tráiler, la voz de la estrella del pop se escucha en una grabación de audio de su testimonio del 23 de junio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde se dirigió al tribunal por primera vez públicamente y le dijo al juez que estaba traumatizada y suplicaba: “Quiero que me devuelvan la vida y paguen por lo que han hecho”.

El proyecto de Netflix, dirigido por la cineasta Erin Lee Carr, ha estado en proceso durante más de un año, y se centrará en la tutela de Spears, planteando preguntas sobre la necesidad de un arreglo legal altamente inusual y la supuesta corrupción de la participación de su padre, además de los problemas más importantes con las leyes de tutela y el sistema de justicia de los Estados Unidos en general.

Netflix no ha anunciado quién aparecerá en el documental, por lo que no está claro quién de la órbita de Spears, amigos o familiares, podría haber participado en el proyecto. Sin embargo, en imágenes publicadas el miércoles,la sorpresa es la aparición de la ex asistente de la cantante, Felicia Culotta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué esconde Dumbledore? Anuncian fecha y nombre de Animales Fantásticos 3


Comentarios

publicidad
×