Escena

El brócoli feo que regalará una gran lección a chicos y grandes

El cuento de El asqueroso y monstruoso brócoli feo, llega al teatro para concientizar sobre la importancia de cocinar en familia


  • 13
  • Octubre
    2021

¿Qué pasa cuando un microondas llega a irrumpir la cocina de la abuela y la convivencia familiar en la mesa? Esta historia es abordada en el cuento El asqueroso y monstruoso brócoli feo, de Cynthia Robleswelch, que llegará al escenario como una obra producida por Alicia Vázquez, bajo la dirección de Renán Moreno.

“(El cuento) retrata la realidad de muchas familias en donde la tecnología las desconectó. Habla sobre los convivios familiares y cómo cocinar en familia se ha ido perdiendo por la practicidad o porque estamos más en redes sociales y no tenemos tiempo para convivir”, dijo la autora.

La obra tendrá en escena a tres actores en los papeles del brócoli, la abuela sabía y Rocco, así como varias marionetas, quienes contarán las vicisitudes de la anciana frente al microondas y los cambios que lleva a su cocina.

Al final, Robleswelch impartirá un laboratorio sensorial en el que el público deberá reconocer ingredientes con los sentidos para luego algunos cocinen en vivo.

Paralelo al estreno de la obra, se presentará el libro físico del cuento con prólogo escrito por Tatiana. Las funciones serán los domingos 17, 24 y 31 de octubre a las 12:00 y 16:00 horas en el Foro DiDi de Pabellón M.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! '30' el nuevo álbum de Adele estrena en noviembre


Comentarios

publicidad
×