Escena

Bronco se presentará en la Arena Monterrey

Monterrey recibirá a la agrupación el 3 de septiembre a las 21:00 horas.


  • 25
  • Enero
    2022

La banda grupera de regional mexicano Bronco, integrada por: Lupe, René, José Adán, Javier y Arsenio, se prepara para hacer un recorrido internacional por México, Estados Unidos y Ecuador.

Con la gira Se Soltaron los Caballos Tour 2022, la agrupación iniciará el 26 de enero un recorrido musical cubriendo diferentes estados del país, y se presentarán por primera ocasión en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México respectivamente.

Con una trayectoria de más de 40 años y más de un centenar de canciones, Bronco se prepara para dar una de las mejores giras a lo largo de su historia, desde su llegada, la gente podrá ser testigo del gran espectáculo que la agrupación ha preparado para ponerlos a bailar con los éxitos que la gente corea y baila desde sus inicios, sin dejar de lado las nuevas canciones como Con talento pa’ mentir.

Las fechas marcadas en el calendario son, para Monterrey el 3 de septiembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey, y en la capital del país, la agrupación tiene cita el 10 de septiembre en la Arena CDMX.

Para el show en la Arena Monterrey la preventa exclusiva está programada por Banco Azteca del 27 al 29 de enero, y la venta al público en general será a partir del 30 de enero por Superboletos y taquillas del recinto de espectáculos.


Comentarios

publicidad
×