Escena

BTS sorprende y anuncia su separación temporalmente

La búsqueda de nuevas experiencias como artistas sería una de las principales razones de la separación del grupo surcoreano


  • 14
  • Junio
    2022

La sensación del pop coreano BTS anunció que tomará una ‘pausa’ este martes, esta será de forma indefinida con la esperanza de encontrar lo que ellos llamaron ‘búsqueda de identidad’.

RM, uno de los miembros de la famosa agrupación dijo que tras el lanzamiento de los últimos singles con los que lograron colocarse en todo el mundo e incluso lograr nominación a los premios Grammy en los Estados Unidos, los miembros del grupo terminaron agotados y con dudas respecto a cuál sería el siguiente paso en su carrera.

placeholcer

"El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo", explicó.

El cantante señaló que estaban cuestionándose seriamente respecto a qué tipo de artistas quieren ser para en un futuro permanecer en la memoria de sus fieles seguidores.

Jimin, de 26 años, señaló a título personal "estamos empezando a pensar qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans".

placeholcer

El anuncio de la separación ocurrió en el marco de la ‘Cena Real de Bangtan’ un evento realizado por el noveno aniversario de la agrupación de K-Pop.

Algunos de los integrantes ya comenzaron a lanzar proyectos en solitario como fue el caso de Suga, quien recientemente apareció con el cantante PSY famoso por su canción ‘Gangman Style’ del 2012.


Comentarios

publicidad
×