OpenA
espectáculos

BTS visita la Casa Blanca para hablar de inclusión y racismo

BTS visita la Casa Blanca para hablar de inclusión y racismo
Foto: cortesía

La agrupación surcoreana aprovechó la reunión con el presidente Biden para denunciar el racismo contra las personas de su país que habitan en EUA

El grupo surcoreano de K-pop BTS, conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y JungKook acudió a la Casa Blanca este martes para reunirse con el presidente Joe Biden en la oficina Oval.

Previo a la reunión con el mandatario estadounidense la banda ofreció unas palabras frente a la prensa.

 

placeholcer

“Hola somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes de crímenes de odio contra asiáticos, inclusión y diversidad asiática”, señaló RM, líder del grupo.

Posteriormente cada uno de los integrantes de la exitosa agrupación tomó el micrófono para dar breves discursos en los que la temática principal es la aceptación a las diferencias sin prejuicios y sin importar la nacionalidad o raza.

La Casa Blanca elogió a los miembros de BTS como "embajadores de la juventud que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo".

Los integrantes de esta 'boyband', todos ellos veinteañeros han significado un referente respecto a los estándares de género y han sido portadores de los nuevos ideales para las generaciones actuales y futuras.

no te pierdas las 5 del momento

X
×