OpenA
espectáculos

Caifanes lamenta la muerte de Debanhi Escobar

Caifanes lamenta la muerte de Debanhi Escobar
Foto: @CAIFANESMEX

Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, lamentó el fallecimiento de la joven Debanhi Escobar y alzó la voz en contra de los feminicidios en México.

Durante el concierto de este sábado en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, la agrupación mexicana, Caifanes, lamentó el fallecimiento de Debanhi Escobar.

Así mismo, aprovecharon su visita a la capital regia para alzar la voz en contra de los feminicidios en México debido a la ola de violencia que atraviesa Nuevo León.

 

“Ustedes son testigos ahora aquí, en Nuevo León, de ese caso. Es patético, triste, donde todo es confuso, las autoridades no son claras, la verdad está como perdida, eso es muy triste”, dijo Saúl Hernández durante el concierto.

El vocalista también recordó cuando él, junto con la agrupación Jaguares, realizaron una campaña en contra de los feminicidios en la frontera de México.

Que sin embargo, lamentablemente no funcionó, pues como él lo mencionó ‘veinte años despues, la situación esta peor’.

Al concluir, Saúl Hernandez aprovecho para mandar un mensaje a todas las mujeres que exigen por sus derechos y por las que ya no están.

“Por las que están, por las que no están, pero también a sus familias, a sus madres, a sus padres, a sus hermanos. A nosotros no nos corresponde hablar, ya hablé mucho y pido una disculpa, pero a quien les corresponde hablar ahora es a ustedes, porque ustedes, mujeres, han hecho un movimiento muy ****n en búsqueda de justicia”, concluyó.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×