Escena

Camila Cabello debutará en la actuación como Cenicienta

La artista nominada al Grammy también estará involucrada en la música de la película que dirigirá Kay Cannon


  • 09
  • Abril
    2019

Al igual que otros colegas de la industria de la música, Camila Cabello ha decidido explorar en otros terrenos artísticos en su carrera, e incursionar en la actuación.

La artista cubano-estadounidense será la protagonista de una nueva versión del clásico cuento de hadas de La Cenicienta según dio a conocer ayer el sitio The Hollywood Reporter.

Si bien los detalles de la trama de la película no se conocen a ciencia cierta, la historia se describe como una reimaginación moderna de la historia tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada y además la cinta contará con su buena dosis de música, en la cual la exintegrante de Fifth Harmony estará involucrada.

James Corden, quien fue el responsable de la idea para crear una nueva versión de La Cenicienta, fungirá como productor del proyecto junto a Leo Pearlman, su socio en Fulwell 73, casa productora detrás de exitosos documentales como The Class of '92, Bros: After the Screaming Stops and Karaoke.

La cinta será dirigida por Kay Cannon, quien hizo su debut como directora con No me las Toquen, comedia protagonizada por Leslie Mann y John Cena que fue muy bien recibida por la crítica especializada.

Además, la artista también es reconocida por su trabajo como guionista de las tres entregas de Notas Perfectas. Por su parte, Cabello ahora disfruta las mieles del éxito en su carrera como solista y además fue nominada a dos Premios Grammy.

Actualmente la cantante suena en la radio gracias a Mi Persona Favorita, tema que interpreta junto al español Alejandro Sanz. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×