Escena

Camila y Sin Bandera traerán el 4 Latidos Tour

Camila y Sin Bandera compartirán lo mejor de su repertorio en un show que no te debes perder


  • 05
  • Octubre
    2018

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera, unirán fuerzas para una noche inolvidable y llena de romanticismo el próximo 14 de Febrero de 2019 a las 21:00 horas, la cita es en la Arena Monterrey.

En el comunicado compartido por Zignia Live se detalla que 4 Latidos Tour es un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor, con las que todos se pueden identificar y disfrutar del extraordinario talento de: Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado”.

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

En la cita con el público regiomontano sonarán temas como Te Vi Venir, Qué Lloro, Sirena que Sin Bandera ha convertido en verdaderos himnos del amor y desamor, mientras que Camila desempolvará hits como Abrázame, Todo cambió, Bésame y muchas más que se han convertido en el soundtrack de las historias personales de cada uno de sus seguidores. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×