Escena

Canelo Álvarez debutará como actor en 'Creed III'

El boxeador mexicano será parte de la nueva entrega de la saga Creed la cual se estrenará el próximo 3 de marzo del 2023.


  • 16
  • Septiembre
    2022

Previo a su tercera pelea contra Gennady Golovkin, se dio a conocer que el boxeador mexicano debutará como actor en la tercera entrega de 'Creed'.

La participación de Saúl 'Canelo' Álvarez en esta nueva cinta fue confirmada por el actor y productor Michael B. Jordan por medio de su cuenta de Instagram.

En la publicación compartida por Jordan este le deseó buena suerte al pugilista mexicano y confirmó su participación en la nueva película que se estrenará el próximo 3 de marzo del 2023.

placeholcer

"Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!", escribió el actor.

De esta manera, Canelo formará parte de la historia de Adonis, hijo de Apollo, personaje que pertenece al mundo ficticio del famosísimo Rocky Balboa.


Comentarios

publicidad
×