OpenA
espectáculos

Capitulo de 'Better Call Saul' se titulará 'Breaking Bad'

Capitulo de Better Call Saul se titulará Breaking Bad
Foto: SensaCine

Se trata del antepenúltimo episodio de la sexta temporada de la serie la que llevará dicho nombre.

En la entrega de la segunda parte de su sexta temporada, el spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston, Better Call Saul tendrá un episodio que llevará por nombre "Breaking Bad".

Cabe aclarar que desde que se estrenó la temporada se adelantó que tanto el personaje de Cranston como el de Aaron Paul estarían en la serie protagonizada por Bob Odenkirk, pero solo en tres diferentes escenas.

Del mismo modo, se debe recordar que durante el décimo episodio de la serie de nombre "Nippy", se hizo la primera referencia directa a Walter White por parte de Saul Goodman o Jimmy.

El propio Cranston comentó que la filmación se llevó a cabo en secreto para no levantar sospechas, y confirmó que son solo tres.

"Hay una escena en la que Aaron está sin mí y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego, hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir. Es genial", explicó el actor.

"Pero para ser honesto, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos", agregó.

Asimismo se debe señalar que el octavo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad, llevó por título "Better Call Saul", ¿coincidencia?.

no te pierdas las 5 del momento

X
×