Escena

Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz muy enamorados en Europa

Mientras el expresidente le da rienda suelta a su amor con la modelo, exfuncionarios de su administración enfrentan a la justicia en México


  • 21
  • Agosto
    2019

Mientras el círculo de exfuncionarios de la pasada administración del expresidente Enrique Peña Nieto enfrentan a la justicia en México, este se pasea muy contento con su novia, Tania Ruiz, por las calles de Bruselas en Bélgica.

Cabe recordar que el exdirector general de Pemex, Emilio Lozoya Autin es considerado prófugo de la justicia tras ser señalado por el caso de Odebrecht.

Juan Collado Mocelo, abogado personal de Peña Nieto y quien lo divorció de la actriz Angélica Rivera, está detenido por presunto fraude y lavado de dinero a través de Caja Libertad.

Mientras tanto en Bélgica, 'la noche del pasado 10 de agosto, una pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Grand Place de Bruselas. Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de felicidad", lo anterior de acuerdo con la revista Quién.

La misma revista de circulación nacional difundió un video en el que se puede ver al expresidente, Enrique Peña Nieto cuando le pide a una pareja de turistas que si les podían tomar una foto.

Incluso se dio el tiempo para indicar a la mujer que les tomaría la fotografía, el enfoque y el fondo que quería para la imagen en la que luciría con su novia, la modelo, Tania Ruiz.

Y mientras la feliz pareja sonríe a las cámaras y dan 'rienda suelta' a su amor por Europa, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, se encuentra detenida en Santa Martha Acatitla, acusada de un desvío de más de 4 mil millones de pesos durante su paso por ambas dependencias.

En la publicación de la revista Quien, destacan que el expresidente se puede ver en el video feliz, muy enamorado, no se puede ocultar.

Por su parte Tania se deja querer y presume una sonrisa que simplemente no ha podido borrar desde que mantiene una relación con Peña Nieto.

El día de ayer, Tania negó en conferencia de prensa los rumores sobre una posible boda con Enrique Peña Nieto.


Comentarios

publicidad
×