Escena

¿Un fantasma? Captan silueta detrás de Paty Chapoy en Ventaneando

Televidentes captaron un supuesto fantasma detrás de la conductora, lo que causó revuelo en redes.


  • 11
  • Octubre
    2021

Los seguidores del popular programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando”, han causado revuelo a través de redes sociales, luego de que captaran un supuesto fantasma detrás de la periodista Pati Chapoy.

Aunque Chapoy siempre ha encabezado la producción, ahora más que nunca fue el centro de atención luego de que en plena transmisión, apareciera la silueta de lo que muchos piensan que es una mujer, destacando por su pelo rojo.

Con diversas fotografías y descripciones de lo que vieron, los televidentes afirmaron que el “fantasma” se posicionó justo detrás del sillón de la conductora Pati Chapoy.

Sin embargo, también hubo usuarios que opinaron que esto podría tratarse de un montaje por parte del mismo programa, luego de que ya se acercan las fechas de Halloween.

Hasta el momento, ni la producción los conductores de Ventaneando se han manifestado al respecto.

Lo que sí se sabe es que el exitoso programa de TV AztecaLo que la gente cuenta” está por estrenar una nueva temporada, por lo que la edición en video de este “fantasma” podría ser parte una campaña de difusión de la misma televisora.


Comentarios

publicidad
×