Escena

Cardi B da regalo millonario a Offset

La rapera le da dos millones de dólares a su esposo por su cumpleaños


  • 22
  • Diciembre
    2021

La cantante Cardi B regaló a su esposo Offset dos millones de dólares por su cumpleaños número 30 y además, le organizó una fiesta de lujo el 21 de diciembre.

La fiesta se celebró en Los Ángeles y fue en ella en donde la rapera le entregó a su cónyuge el cheque frente a los asistentes de la fiesta. Después, la famosa subió una historia a Instagram en donde se puede ver a Offset sonriendo mientras sostiene su regalo y la leyenda “Feliz cumpleaños, literalmente lo consiguió todo”.

Cardi B y Offset tienen dos hijos, una niña de tres años llamada Kulture y un bebé de tres meses. La pareja ha pasado por altibajos desde que se casaron en 2017, pues en 2018 la cantante solicitó el divorcio después de una supuesta infidelidad; sin embargo, se reunieron de nuevo a finales de 2020.

En una entrevista para Daily Pop de E! News recientemente Cardi B dijo que están mejor que nunca.

"Por supuesto, pasamos por algunos desafíos", dijo Cardi. "Teníamos que llegar a conocernos mejor. Pero siento que nunca he sido más feliz. Realmente siento que ni siquiera es como el matrimonio, es la familia, la unidad, la amistad que tenemos, el ‘Yo te apoyo, tú me apoyas’”, agregó.


Comentarios

publicidad
×