Escena

Carlos Ballarta se ‘sacude’ la polémica

El comediante prefiere ignorar las críticas, luego de que se hicieran viral sus comentarios al hablar sobre la comedia de Chespirito


  • 04
  • Noviembre
    2021

El standupero Carlos Ballarta ha estado en el ojo del huracán en fechas recientes por declaraciones sobre Chespirito, los llamados ‘whitexicans’ y demás temas polémicos, pero lejos de incomodarse o arrepentirse, lo que busca es permanecer fiel a su esencia: Decir lo que siente.

El comediante capitalino se hizo viral hace poco, por criticar los programas de Roberto Gómez Bolaños y sobre todo, su aceptación de homenajes por parte de dictadores como el chileno Augusto Pinochet. En ese tenor, consideró que la polémica se ha sacado de toda proporción, ya que suele expresarse sobre los temas que lo inquietan.

“Me da mucha hue.. el ruido en medios y redes, ¿pero qué hago?, ¿cambio quien soy?,¿cambio mi esencia?, si quiero decir las cosas tal cual las voy pensando y va generando estas cosas (titulares), pues adelante, ¿qué le puedo hacer?”, afirmó.

Carlos Ballarta se presentará mañana en la ciudad, como parte de su gira Rebelde Comodino, en la que trata los temas que le inquietan en la actualidad, pero si hay un tema que le preocupa particularmente, es el de la cancelación.

En ese tenor, el humorista se dijo preocupado porque ciertos grupos traten de imponer su visión por encima de los demás y prohibirle a otros el derecho de divertirse. Estos factores, dijo, no permiten al stand up mexicano o latinoamericano alcanzar la madurez.

“Al menos yo soy muy fanático de la disciplina del stand up, nacido de la misma y me gustaría verla posicionada en un nivel grande, y si quieren cancelar, lo único que hace es evitar que la gente le permita a la comedia stand up crecer”.


Comentarios

publicidad
×