OpenA
Escena

Cars: Aventuras en el camino llega este jueves a Disney+

Video: YouTube Trailers In Spanish

¡Diversión sobre ruedas! La nueva serie de Cars espera conquistar a sus fieles seguidores, pero también a una nueva generación de fans.

La franquicia de Cars regresa mañana, con el estreno en Disney+ de Cars: Aventuras en el camino, serie de nueve capítulos en los que se podrán ver todas las peripecias que Rayo McQueen y Mate viven durante un road trip desde Radiador Springs por las carreteras de Estados Unidos, mientras viajan para reunirse con la hermana de Mate. 

placeholcer

Con las voces de Owen Wilson como Rayo McQueen y Larry the Cable Guy como Mate, la serie es producida por Marc Sondheimer y cuenta con la codirección de Steve Purcell, Bobby Podesta y Brian Fee.   

Larry contó en entrevista que volver a la franquicia de Cars fue una experiencia muy enriquecedora porque el personaje de Mate es totalmente parte de sí mismo: "¿Sabes qué? Esto es lo mejor que he hecho en toda mi vida, y simplemente regresar y hacer la voz ha sido fantástico. 

"Quiero decir, cuando sales y los padres van con sus hijos, y dicen: ´Oye, ¿sabes quién es?, ¡ese es Mate!´. Y vienen y me miran, y yo hago la voz... son sólo sonrisas en sus rostros", dijo. 

placeholcer

El productor de la serie, cuyo estreno es parte de los especiales que celebran el Disney+ Day, señaló que decidieron basar la historia en un viaje por carretera porque este escenario permitiría contar una infinidad de historias en diferentes situaciones, y así tener lo necesario para hacer una serie. 

"Pudimos hacer cosas diferentes con estos personajes y probar diferentes ideas, es una combinación perfecta porque en este momento el mundo avanza hacia ver series por episodios, y (un road trip) nos dio la oportunidad de contar historias que están poco unidas, pero son parte de la misma aventura", indicó.

placeholcer

Por su parte Steve Purcell, destacó que fueron los propios viajes en carretera que hizo de niño con su familia, lo que inspiró los episodios que él dirigió (1, 2 y 8): "Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva mini-aventura con giros inesperados".

X
×