Escena

Cazadores de aventuras ¡y tesoros!

De los videojuegos a la pantalla grande, llega Uncharted: Fuera del Mapa.


  • 15
  • Febrero
    2022

Para millones de jugadores de PlayStation, Nathan Drake (Tom Holland) y Victor “SullySullivan (Mark Wahlberg), son personajes muy queridos cuyas historias han tenido el placer de experimentar a través de sus consolas en la serie de videojuegos conocida como Uncharted.

En el filme Uncharted: Fuera del Mapa que llega este jueves a la cartelera, los cinéfilos podrán ver por vez primera a la dupla unir esfuerzos y asimismo sabrán qué ocurrió para que Nathan Drake pudiera convertirse en el afamado cazador de tesoros.

Tom Holland ha sido fanático de estos videojuegos desde que tuvo contacto con Uncharted 4, en 2016. “Me encontraba filmando Spider-Man; Homecoming, y uno de los beneficios de trabajar con Sony es que sus remolques están equipados con los PlayStation más recientes.

“Uno de los juegos que nos dieron fue precisamente Uncharted 4, así que en las horas muertas mi mejor amigo Harrison y yo nos poníamos a jugar. Lo jugamos al revés y en cuanto nos enamoramos del cuarto decidimos comprar todos los demás y dejarnos atrapar”.

Por otra parte, la química entre Mark Wahlberg y Tom Holland logró que la trama fluyera de inicio a fin. “Fue muy divertido trabajar con Tom, simpatizamos enseguida. Está más que dispuesto a probar con esto o aquello y echar todo al ruedo”, compartió.

Para Holland, la posibilidad de trabajar junto a Wahlberg le ofrecía una fantástica oportunidad de aprendizaje. “Lo que ocurre en la pantalla ocurría asimismo tras bambalinas”, dice Holland. “Yo soy, en gran medida, el chico en ascenso en Hollywood, Mark es el hombre experimentado. Me enseñó muchos trucos y secretos a fin de que yo pudiera dar lo mejor de mí mismo”, afirmó.


Comentarios

publicidad
×