Escena

Cazzu bromea sobre derrota de México contra Argentina

Aunque la rapera argentina aseguró que no le gusta el futbol, bromeó sobre la derrota de México para intentar levantar los ánimos.

A Cazzu le llovió en su presentación del Flow Fest en la Ciudad de México.

El festival de música urbana se llevó a cabo justo después de la derrota de México contra Argentina en el Mundial de Qatar.

Posteriormente se hicieron virales unos videos donde la rapera argentina le echa 'sal a la herida' tras bromear sobre el partido que desanimó a muchos aficionados aztecas este sábado por la tarde.

Cazzu decidió decir una broma luego de que el público no respondiera con tanto ruido durante su concierto, sin embargo, su comentario de “aliento” no fue muy bien tomado por el público.

'¿Están tristes porque perdieron?', dijo recibiendo un abucheo como respuesta.

La rapera también comentó a los mexicanos que “deberían de gritar como en la cancha”.

Ante esto algunos de los asistentes comenzaron a gritar ”El ‘Chucky’ Lozano!”, en referencia al jugador mexicano Hirving Lozano, así como la porra que acostumbra gritar la afición al ritmo de la famosa canción ‘Seven Nation Army’.

Posteriormente Cazzu felicitó a los mexicanos por lograr “tremendo partido”.

@mtvla La @cazzu amaneció brava 👀 pero nos encendió🔥 #FlowFestEnMTV #DeGiraConTikTok #FlowFest2022 #FlowCDMX #CocaColaFlowFest #Cazzu ♬ original sound - MTVLA



Además, aclaró que no le gusta el futbol y ni si quiera vio el partido, pues a ella le 'gusta la música”.

Esto ocurrió antes de que la cantante interpretara su tema ‘Toda’ en el Flow Fest.

Aunque muchos tomaron los comentarios como burla, los seguidores de Cazzu la defendieron en las redes sociales, ya que aseguraron que la cantante sacó el tema para criticar la masculinidad tóxica.

Cazzu, quien sostiene una relación con Christian Nodal, hizo resonar el Autódromo Hermanos Rodríguez con éxitos como 'Isla Velde', 'Nada' y 'Mucha data'.

ADS
×