OpenA
espectáculos

Celebran a la mamás con mucho ritmo

Celebran a la mamás con mucho ritmo
Fotos: Gustavo Torres

El evento reunió a estrellas como La Morocha, Los Terrícolas, Alex Fernández, Plebeyos, Fievre Looka, Salomón Robles, La Sonora Dinamita, entre otros.

Éxitos del ayer y contemporáneos, además de ritmos para todos los gustos, fueron el regalo musical para las mamás regiomontanas, que acudieron ayer a la Arena Monterrey para disfrutar del festival A toda madre, organizado por Grupo Radio Alegría.

El evento reunió a estrellas como La Morocha, Los Terrícolas, Alex Fernández, Plebeyos, Fievre Looka, Salomón Robles, La Sonora Dinamita, El Plan y Arnulfo Jr., que ofrecieron lo mejor de sus respectivos repertorios.

placeholcer

Entre los mejores momentos de la jornada, destacó la actuación de La Morocha quien entonó junto a Jair Alcalá, vocalista de El Plan, el tema Te necesito cerquita, que lanzaron a dueto este año; Los Terrícolas inundaron el recinto de nostalgia al entregar sus éxitos Te juro que te amo y Carta de Néstor.

placeholcer

Álex, nieto de Vicente Fernández, compartió el cover de Lucero y Mijares El privilegio de amar, pero le puso su toque al entonarla a ritmo de mariachi. (Con información de Italia Herrera)

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×