Escena

Celebrarán 50 años de Woodstock

El cofundador del evento musical reveló que habrá reuniones y bandas del magno concierto original


  • 09
  • Enero
    2019

Fue en el año de 1969 cuando miles de personas hastiadas de las guerras y que pregonaban la paz se congregaron en el Festival de Música y Arte de Woodstock, el cual contó con la participación 32 artistas y bandas. Este 2019 se conmemoran 50 años de ese suceso, por lo que se ha preparado algo muy especial. 

Michael Lang, cofundador del evento musical, dio a conocer a la revista Rolling Stone que del 16 al 18 de agosto se celebrará un magno concierto. ‘‘Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original’’, comentó al medio de comunicación. 

De acuerdo con el organizador, más de 40 artistas ha confirmado su participación en el festival y algunos de ellos interpretarán los temas icónicos de las estrellas que estuvieron presentes en el evento original. 

‘‘Hacer que los artistas contemporáneos interpreten esa música sería una idea realmente interesante y muy emocionante’’, declaró Michael Lang. 

Asimismo, Lang compartió que espera que en el escenario ocurran algunas mancuernas muy especiales. ‘‘También estamos buscando colaboraciones únicas, tal vez algunas reuniones y un montón de nuevos y prometedores talentos’’, expresó.

Los boletos para el festival saldrán a la venta el próximo mes de febrero, momento en el que se revelará a los artistas que conformarán el lineup del festival. 

Si bien no quiso revelar nombres,  Lang sí dijo que habrá reuniones y bandas del Woodstock original, aunque puede que Crosby no está presente, ya que aseguró que la situación entre los miembros del grupo ‘‘es un desastre’’. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×