OpenA
espectáculos

Celebrarán en grande los primeros XV del festival

Celebrarán en grande los primeros XV del festival
Foto: Especial

Ya arrancó la convocatoria para sumar talento local, nacional y extranjero en la edición 2022 del Festival Internacional de Santa Lucía.

El Festival Internacional de Santa Lucía cumplirá su 15 aniversario y como parte de la celebración buscan llevar sus eventos culturales a más de 30 municipios del estado, con lo que pretenden superar la cifra conseguida en 2021. 

La presidenta del Patronato del Festival, Lorenia Canavati, señaló que la fiesta cultural está programada para el 18 de septiembre y finalizará el 6 de noviembre.

“Fuimos a 26 municipios el año pasado y este año estamos esperando ir a más de 35 municipios, vamos a estar en muchos rincones", dijo Lorenia Canavati.

“Además de que vamos a centros de rehabilitación, centros comunitarios, porque nuestro objetivo es llevar cultura y arte a todos los rincones de Nuevo León, también gracias a las redes sociales, al país y al mundo entero.

“El 18 de septiembre iniciamos con la gran inauguración y acaba el 6 de noviembre, son 50 días llenos de cultura, de arte, vienen muy grandes sorpresas”, mencionó Canavati, quien detalló que ya lanzaron la convocatoria para que los artistas locales, nacionales e internacionales que estén interesados participen en este evento cultural.

placeholcer

Foto: Staff

“Estamos en nuestro 15 aniversario y muy contentos porque estamos de manteles largos, traemos grandes sorpresas y ahorita estamos con la convocatoria de todos aquellos artistas, directores o promotores culturales que quieran participar en esta gran edición. Que se sumen a través de la página www.festivalsantalucia.gob.mx y participen, porque será una gran edición”, finalizó.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×