Escena

Celia Lora es la reina del OnlyFans; supera a Karely Ruiz

La influencer Celia Lora domina la lista de las mexicanas que más ganan en Only Fans.


  • 31
  • Agosto
    2022

La popularidad de OnlyFans se disparó exponecialmente durante la pandemia, cuando millones de personas que estuvieron en confinamiento recurrieron a internet, y muchos vieron la aplicación como una forma de conseguir ingresos, como algunas famosas mexicanas.

Karely Ruiz y Yanet García son algunas de las más populares de la plataforma de contenido para adultos, sin embargo, la que genera más ingresos gracias a sus suscriptores es Celia Lora, de acuerdo a las cifras reveladas por "El Siglo de Torreón".

¿Cuánto gana Celia Lora en OnlyFans?

placeholcer

Celia Lora, hija de los famosos cantautores Alex Lora y Chela Lora, gana mensualmente un millón 200 mil pesos mensuales gracias al contenido que genera para OnlyFans para sus casi 20 mil suscriptores, mientras que anualmente obtiene 14 millones 400 mil. Cabe destacar que estas cifra es ya con la comisión que cobra la plataforma.

La modelo e influencer actualmente rebajó el precio de su suscripción a 16.25 dólares mensuales (antes costaba 20 dólares por mes) o 52.50 dólares por tres meses de suscripción.

¿Qué otras mexicanas se encuentran en el Top 5 de OnlyFans?

Debajo de Celia Lora, las mexicanas que han alcanzado ganar cuantiosas ganancias en OnlyFans son las regiomontanas Yanet García y Karely Ruiz, además de la modelo e ingeniera Dulce Soltero.

placeholcer

La coach fitness Yanet García, llamada "Chica del clima", es la segunda usuaria que más dinero gana en México, acumulando un millón 50 mil pesos mensuales y 12 millones 600 mil pesos al año.

En la tercera posición se encuentra la influencer regia Karely Ruiz, cuyos ingresos ascienden a 900 mil pesos mensuales y 10 millones 800 mil pesos anuales.

placeholcer

Por último, pero no menos importante, está la modelo e ingeniera Dulce Soltero, que tiene de ganancias 600 mil pesos mensuales y 7 millones 200 mil pesos al año.

Gem 101, la mujer que más gana en OnlyFans a nivel mundial

Gema McCourt, conocida como Gem101, es la reina del OnlyFans al embolsarse más de 2 millones 416 mil dólares por mes (48.7 millones de pesos) y 29.4 millones de dólares (592 millones 483 mil 500 pesos) anualmente.

×