Escena

Chris Hemsworth se convierte en súper… ¡hombre!

Foto: Especial
Foto: Especial

El actor Chris Hemsworth deja el traje de Thor y pone su cuerpo al servicio de la ciencia en la serie documental Limitless.

El actor australiano Chris Hemsworth, protagonista de la saga Thor, se quita el uniforme de superhéroe y pone su cuerpo al servicio de la ciencia en la nueva serie documental Limitless, donde el cineasta Darren Aronofsky le propone retos extremos para potenciar su longevidad.

Enfrentarse al estrés desde lo alto de un rascacielos, nadar en el Ártico, ayunar durante varios días o escalar una cuerda de 30 metros son algunos de los desafíos físicos -y emocionales- a los que Hemsworth se presta en los seis episodios de National Geographic que se estrenan este miércoles en la plataforma Disney+.

El realizador de películas como Requiem for a Dream y Cisne negro, que ya ha colaborado en otros documentales con el canal televisivo, bromea con que no se le ocurrió “mejor conejillo de indias” que el actor para explorar el potencial del cuerpo.

Hemsworth, que se describe como un “nerd” fascinado por la ciencia, asegura que se cuidaba mucho antes de grabar la serie: “Entrenamiento, nutrición, un poco de meditación”, enumera- y le atrajo la idea de “salir de su zona de confort”, aunque no se imaginaba lo que el director tenía guardado.

“Nadar en el hielo, trepar la cuerda... esas cosas en particular, pensé: Si no salgo de esta, no hay episodio. Podría haber pasado, pero hubiera sido un poco anticlímax”, bromea.

“A mitad del nado sentía que me estaban apuñalando el cerebro desde todos los ángulos, mis brazos eran extremadamente pesados, me sentía mareado. Tu cuerpo te está diciendo que estás muriendo y eso te afecta, pero tienes que sobreponerte”, recordó.




×
*/