OpenA
espectáculos

Chris Pratt y Anya Taylor Joy protagonizarán la película de Super Mario Bros

Chris Pratt y Anya Taylor Joy protagonizarán la película de Super Mario Bros
Foto: cortesía

La película llegaría a salas en diciembre del 2022

Nintendo dio tremenda sorpresa este jueves durante el ‘Nintendo Direct’, evento que realizan para dar a conocer los nuevos juegos que estarán disponibles para la consola Switch de la compañía; sin embargo lo que se robó el evento fue el anuncio de la próxima película de Mario Bros y sobre todo el cast.

placeholcer

La cinta del icónico personaje verá la luz el próximo 21 de diciembre del 2022 y sin duda los fanáticos están más que emocionados con quienes interpretarán las voces de los personajes en la cinta animada.

El ‘plomero’ más famoso de los video juegos tendrá la voz de Chris Pratt, actor conocido por participar en películas como ‘Guardianes de la Galaxi’ y ‘Jurassic World’.

placeholcer

La actriz del momento, Anya Taylor Joy dará vida a la icónica princesa ‘Peach’.

placeholcer

Mientras que Charlie Day prestará su voz a ‘Luigi, el inseparable amigo de Mario.

placeholcer

Además, también se confirmó que otros personajes como: Bowser, Toad y Donkey Kong estarán presentes: Jack Black será Bowser, el dragón villano de Mario Bros; el comediante Keegan-Michael Key será Toad y finalmente, pero no menos importante, Seth Rogen será Donkey Kong.

placeholcer

placeholcer

placeholcer

 

Nintendo e Illumination Entertainment participarán en conjunto  llegaron a un acuerdo para desarrollar la cinta de Mario y compañía. 

Chris Melendandri, productor de la saga 'Mi villano favorito', está a cargo,y el director de Nintendo Shigeru Miyamoto a su lado como co-productor.

De momento no se conocen más detalles, solo que la colaboración también incluirá a los estudios Universal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Dale un vistazo al tráiler de la nueva versión de ´West Side Story´ dirigida por Spielberg

 

 

 



no te pierdas las 5 del momento

X
×