El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger... ¡Ya son marido y mujer!

Luego de dar a conocer su compromiso hace unos meses, la pareja ya dio el si en el altar convirtiéndose en un feliz matrimonio
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger... ¡Ya son marido y mujer!
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A menos de un año de finalizar su divorcio con Anna Faris, Chris Pratt se casó el fin de semana con Katherine Schwarzenegger durante una romántica y privada ceremonia realizada en un rancho de Montecito, California, a la que acudieron amigos cercanos de la pareja, como la exesposa del actor de  Guardianes de la Galaxia y  Jurassic World, quien asistió con Jack, el hijo de ambos de seis años de edad.

"Fue el mejor día de nuestras vidas, nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestras familias y todos aquellos que amamos, fue íntimo, conmovedor y emocional, nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas", detalló Pratt en una publicación de Instagram compartida ayer junto a una fotografía de la pareja, en la que también presumió que el vestido de la novia fue diseñado por el italiano Giorgio Armani.

La asistencia de Anna Faris a la boda de su exesposo confirmó la buena relación que sostienen tras separarse en agosto de 2017 y concretar la disolución de su matrimonio en noviembre de 2018, al asegurar en una entrevista de marzo pasado que están unidos por el amor hacia su hijo Jack y que incluso felicitó a Chris por su nuevo compromiso.

´´Él siempre ha sido muy dulce, me dijo que le pediría matrimonio y quería avisarme primero, le dije que era algo genial y que incluso yo podía oficiar la ceremonia´´ bromeó la actriz, quien ya tiene una relación con el cinefotógrafo Michael Barrett desde finales de 2017.

Además de los padres de la novia, el actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver; también estuvieron presentes amigos cercanos como el director de  Guardianes de la Galaxia James Gunn y el actor Rob Lowe, con quien Chris Pratt compartió créditos en la comedia  Parks and Recreation, la cual catapultó su carrera.

Chris Pratt de 39 años y Katherine Schwarzenegger de 29, fueron presentados por María Shriver a inicios de 2018 y se dejaron ver juntos en junio de ese año, pero decidieron manejar su noviazgo con un bajo perfil al pasar las fiestas de Acción de Gracias y Año Nuevo, ya que fue hasta el 14 enero de este año cuando anunciaron su compromiso.

Desde entonces, la pareja ha estado presente en las alfombras rojas de las películas de Pratt, como  La Gran Aventura Lego 2 y  Avengers: Endgame. (Con información de Agencias)




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba