Escena

Christian Nodal conquista con su Ahora Tour

La estrella del regional mexicano actuó anoche en la Arena Monterrey, en su regreso tras ser telonero de Los Plebes del Rancho


  • 02
  • Noviembre
    2019

Apenas tiene 20 años, pero no cabe duda que Christian Nodal es uno de los exponentes del regional mexicano más exitosos del momento. El originario de Caborca, Sonora se presentó anoche en la Arena Monterrey con su Ahora Tour y se ganó los aplausos del público.

El cantautor, quien hace dos años actuó en el mismo recinto como telonero de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, en esta ocasión regresó en solitario y ahora fue él a quien miles de personas acudieron a ver, para escuchar los éxitos que ha cosechado en casi tres años de carrera.

Me Dejé Llevar fue su carta de presentación. ‘‘Monterrey, ¿cómo la estamos pasando esta noche? Muchas gracias de todo corazón, no saben lo que significa estar aquí, esto va para todos los soñadores: nunca dejen de luchar por sus sueños’’, expresó.

El Dolor con el Licor y Te voy a Olvidar fueron algunos de los temas que formaron parte del repertorio de Nodal, quien invitó a los chicos de Piso 21 para cantar Pa'Olvidarme de Ella.

No te Contaron Mal, Que te Olvide, Nada Nuevo y Adiós Amor fueron otros hits que se pudieron escuchar durante el espectáculo, en el que el artista demostró su madurez a nivel profesional en el poco tiempo que lleva en la escena musical, con su estilo ‘mariacheño’.



Comentarios

publicidad
×