OpenA
espectáculos

Christian Nodal protagoniza sesión en Playboy

Christian Nodal protagoniza sesión en Playboy
Foto: cortesía

El intérprete de “Botella tras botella” se convirtió en el nuevo “loverboy” de la revista y en la imagen de la nueva generación del regional mexicano

Chrisitian Nodal presumió el haberse convertido en la portada de la revista Playboy de Nueva Zelanda, donde posó junto a la modelo Natalie López.

Para la publicación de mayo, Playboy eligió a Christian Nodal como el artista ideal para estar en portada y ser su loverboy internacional. Por ello es que el intérprete de Botella tras botella tuvo una atrevida sesión de fotografías junto a Natalie López, modelo con la que compartió sensuales imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Nodal presumió algunas fotografías y momentos especiales del photoshoot que tuvo para la publicación de contenido para adultos, convirtiéndose en la imagen internacional de la nueva generación de artistas que se dedican al regional mexicano.

El cantante de 23 años, “el Playboy mexicano que se internacionaliza”, según lo denominó la revista, compartió videos de la sesión de fotos junto a López, en la que tuvo que tomar atrevidas poses para que las imágenes tuvieran el mismo tono. Mientras que la modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos, Nodal se tuvo que poner encima de ella, acariciando su cabello.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×