Escena

Cinco Santos reinventa su sonido

La agrupación se encuentra promocionando su nuevo sencillo


  • 15
  • Diciembre
    2017

Una mezcla de culturas es lo que se puede encontrar en la banda Cinco Santos, quienes estuvieron de visita en nuestro país promocionando su más reciente sencillo Un Millón de Años.

‘‘Este tema está lleno de elementos electrónicos. Y definitivamente tiene un poco de todos, fue como una mezcla de nuestros conocimientos y este fue el resultado’’, dijo el vocalista del grupo, Daniel Jiménez.

La agrupación que está conformada por Lorenzo de Canadá, Jesse de Estados Unidos, Willard de México, Emiliano de Argentina y Daniel de Colombia lanzarán su segunda producción discográfica en febrero. ‘‘Durante el resto del 2017 estaremos afinando los últimos detalles del próximo álbum, el cual contendrá siete temas. Aún estamos definiendo si estará solo en plataformas digitales o en físico pero definitivamente sacaremos vinilos’’, agregó.

Respecto a su sonido, la banda lo define como ‘‘pop de vanguardia’’. ‘‘Cuando decimos vanguardia es porque nosotros estamos proponiendo cosas completamente nuevas’’, finalizó.



Comentarios

publicidad
×