Escena

Clara Chía y Piqué se habrían separado tras rola de Shakira

Foto: Especial
Foto: Especial

Aseguran que Clara Chía abandonó el departamento donde desde hace meses vivía en pareja con Piqué y se fue a refugiar con sus padres.

El exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía se habrían separado tras la polémica desatada por la canción Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53.

Clara Chía Marti estaría atravesando un difícil momento luego del estreno de la canción de la colombiana con Bizarrap, la cual está llena de indirectas y frases en las que la cantante compara a la nueva pareja de Piqué con artículos que para ella son de menor valor como los relojes Casio y los coches modelo Twingo.

Recientemente un informante del medio El Español aseguró que Clara abandonó el departamento donde desde hace meses vivía en pareja con Piqué.

Estos días ella se alejó y regresó a vivir con sus papás, mientras que estaría planeando un viaje debido a la insistencia de sus amigas, para dejar atrás el caos de Barcelona y relajarse en algún punto lejano, aseguran.

Apenas hace unas semanas se había dado a conocer que la joven hacía home office para evitar salir a la calle y toparse con los periodistas que acampan afuera del departamento de Gerard Piqué.

Todo indica que la nueva pareja de Piqué habría intentado esconderse desde hace un tiempo, pues según medios españoles, hizo privada e incluso dio de baja su cuenta de Instagram.

Sin embargo, cada día surgen novedades sobre la joven de 23 años que habría causado  la ruptura entre la cantante colombiana de 45 años y el ex futbolista del Barcelona de 35.

ADS
×