Escena

Coco y Frozen llegarán a parques de Disney

La sección World of Frozen abrirá sus puertas en Disneyland Hong Kong a mediados del año que viene.


  • 12
  • Septiembre
    2022

El presidente de la división de Parques, Experiencias y productos Disney, Josh D'Amaro, informó sobre la incorporación de atracciones inspiradas en las películas Coco y Frozen a sus parques temáticos alrededor de Hong Kong y París concretamente.

El anuncio, que llegó durante la última jornada de D23 Expo, sumado a una larga lista de experiencias innovadoras en los parques de la casa Mickey, sirvió para poner el broche a la convención de fans de la franquicia celebrada este fin de semana en la ciudad californiana de Anaheim.

La sección World of Frozen abrirá sus puertas en Disneyland Hong Kong a mediados del año que viene como parte de una expansión llamada Fantasy Springs, que también incluirá elementos inspirados en sus marcas Tangled y Peter Pan.

Además, también se hará lo propio en el icónico Disneyland París, lo que, según D'Amaro, supondrá “un gran hito en su transformación” al incluir un “precioso paseo junto al lago” para que los visitantes se mimeticen con el “mágico entorno invernal de las películas” de la franquicia Frozen.

Aunque, la novedad sobre los parques temáticos que causó mayor furor entre el público asistente a D23 Expo fue la posibilidad de que pudieran incluirse nuevas atracciones basadas en la cinta Coco y otras experiencias inspiradas en Encanto.


Comentarios

publicidad
×