OpenA
espectáculos

Coinciden Kim Kardashian y Kanye West en cumpleaños de hija

Coinciden Kim Kardashian y Kanye West en cumpleaños de hija
Foto: Especial

Aunque en un principio el rapero no estaba invitado a celebrar el cumpleaños de su hija, este dio con la ubicación a través de redes sociales.

A pesar de su complicado proceso de divorcio, Kim Kardashian y Kanye West se volvieron a ver las caras por un motivo más importante, el cumpleaños de su hija Chicago

Aunque en un inicio el rapero mostró su cólera en redes por no haber sido invitado a la fiesta, este dio con la ubicación y llegó por sorpresa.

En unas imágenes compartidas por la hija de Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian, se pudo ver al rapero charlando amigablemente con su exsuegra, Kris Jenner

Para celebrar los 4 años de la pequeña Chicago, se organizó una fiesta a lo grande, pues no faltaron los globos gigantes de color rosa, muñecas a tamaño real, un castillo hinchable y deliciosos pasteles. 

"Eres el ser más adorable y abrazable del planeta. ¡La princesa definitiva! Has traído tanta alegría a nuestra familia... ¡y te amo muchísimo!”, fueron las palabras que le dedicó la madre a su niña con gran emoción.


Respecto a la nueva vida de sus padres separados, Kanye West ha comenzado a salir con la modelo Julia Fox, mientras que Kim Kardashian lleva un romance ‘viento en popa’ con el cómico Pete Davidson desde hace algunos meses.

no te pierdas las 5 del momento

X
×