Escena

Todavía alcanzas… Coldplay abre nueva fecha en CDMX

Ante la gran respuesta que tuvo la primera fecha por parte del público mexicano, la agrupación decidió abrir una segunda fecha


  • 19
  • Octubre
    2021

El éxito de las primeras fechas anunciadas por parte de la banda de Pop Rock Coldplay, ha hecho que agenden una cita más con el público de la Ciudad de México para el 4 de abril del 2022, un día después de la primera fecha pactada.

La preventa para la gira Music of the spheresque arrancará en Latinoamérica el próximo 3 de marzo tuvo gran demanda, a tal punto que quienes deseaban adquirir boletos, tenían que formar parte de una ‘fila virtual’ de hasta más de 3 horas para poder alcanzar algún boleto.

La nueva fecha tendrá lugar en el mismo recinto, el Foro Sol de la Ciudad de México.

Posteriormente, las otras dos fechas que se tienen consideradas para México serán Guadalajara el 29 de marzo de 2022, en el Estadio Akron en Zapopan y Monterrey el 25 de marzo.

La agrupación se encuentra promocionando su nuevo álbum, el cual tiene el mismo nombre que la gira ‘Music of spheres’, incluye colaboraciones con agrupaciones y cantantes del momento, como BTS y la cantante Selena Gomez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Harry Styles llega a Marvel? Sería el hermano de este poderoso villano


Comentarios

publicidad
×