Escena

Coldplay hace homenaje a Juan Gabriel en CDMX

Chris Martin rindió homenaje al más grande de los cantautores de baladas, rancheras, sones y boleros de los últimos tiempos.


  • 04
  • Abril
    2022

Coldplay ha sorprendido con sus interpretaciones en español durante la gira que está realizando por México, primero se puso regio al cantar el corrido de Monterrey, luego con “Rayando el Sol” de Maná y ahora con "Amor Eterno" de Juan Gabriel.

Durante el concierto que ofrecieron el pasado domingo 3 de abril en el Foro Sol en la Ciudad de México, Chris Martin rindió homenaje al más grande de los cantautores de baladas, rancheras, sones y boleros de los últimos tiempos.

"Vamos a mandar amor desde la Ciudad de México hasta cada persona en el mundo que comparte esta increíble vibra", dijo Chris momentos antes de interpretar la canción del "Divo de Juárez".

Después, hizo algunos arpegios para luego dar paso a los acordes, la tonada y una letra en español de su puño que decía: "En el mundo disfrutamos lugares bellos, nos sentimos afortunados por menos, pero estar en este escenario es un regalo de Dios. Sus mariachis, su música (...) la casa de Frida Kahlo, un cantante puede estar feliz siempre, en la Ciudad de México. CDMX por ti siento, CDMX por ti siento".

Y remató entonando un peculiar arreglo de una de las canciones más emblemáticas del compositor mexicano.

"La ra la lara la la la ra", entonó a ritmo de "Amor Eterno", y terminó cantando "Quiero siempre tocar en Ciudad de México, por favor".

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×