Escena

Comediantes provocan maratón de risas en la Arena Monterrey

Beto Zapata, vocalista de Pesado, subió al escenario a petición de José Luis Zagar para cantar El Rey.


  • 12
  • Septiembre
    2022

Se los cargó el payaso fue el show que ofrecieron los comediantes Brincos Dieras, José Luis Zagar y Tito El Ranchero, junto al músico Elías Medina, quien cantó en la presentación del viernes en la Arena Monterrey.

El primero en arrancar la noche fue Tito el ranchero, quien convenció al público al contar chistes de su rancho, sus bailes sensuales y sus múltiples ocurrencias, además compartió un momento emotivo al cerrar su show agradeciendo a su abuelo y padre, quienes lo inspiraron para continuar en el mundo de la comedia.

Elías Medina fue el segundo en plantarse en el escenario, junto a su banda entonó un repertorio de casi una hora, con temas como Nunca te voy a dejar, Nomás por orgullo y La canción perfecta.

Después llegaría el turno de José Luis Zagar quién cosechó las carcajadas del público. El comediante invitó al escenario al mariachi para cantar algunas canciones; y protagonizó otro gran momento en el show, pues entre las primeras filas se encontraba Beto Zapata, vocalista de Pesado, a quien invitó para cantar El Rey.

Tras una breve participación del comediante El Chulo, el público estuvo listo para recibir al payaso Brincos Dieras, quien apareció entre los pasillos saludando al público, la química del comediante con los asistentes fue evidente desde el inicio y hasta el cierre de su show, logrando la risa y los aplausos de los presentes.


Comentarios

publicidad
×