Escena

Comparten detalles sobre la muerte de Bob Saget

El actor era conocido por su papel del entrañable padre viudo Danny Tanner en la serie de comedia Full House (Tres por tres).


  • 11
  • Enero
    2022

El actor y comediante Bob Saget fue hallado muerto boca arriba en la cama de su cuarto en un hotel de lujo en Florida sin señales de traumatismo, dice un informe de la oficina del alguacil publicado ayer.

No había señales de crimen y la habitación estaba en orden, “con artículos propiedad del señor Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el informe de la oficina del alguacil del condado de Orange.

Saget tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando agentes y paramédicos entraron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton de Orlando y lo declararon muerto, dice el informe.

El actor era conocido por su papel del entrañable padre viudo Danny Tanner en la serie de comedia Full House (Tres por tres) y como presentador del programa de videos caseros chistosos America’s Funniest Home Videos.

A sus 65 años, Saget fue declarado muerto poco antes de las 16:20 de la tarde.

Su cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense local, que dijo en un correo electrónico que podría tomar hasta cuatro meses desde la fecha del examen, completar un reporte de autopsia.


Comentarios

publicidad
×