El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Condenan a ‘Hagrid’ de Harry Potter a usar silla de ruedas

El actor Robbie Coltrane indicó que está en espera de una operación para ver si de esa manera puede recuperarse un poco
Condenan a ‘Hagrid’ de Harry Potter a usar silla de ruedas
Foto: Web

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

El actor que interpretó a Hagrid en la saga de ‘Harry Potter’, Robbie Coltrane de 68 años, sorprendió a sus fanáticos tras aparecer en silla de ruedas, lo que sería aparentemente producto de un dolor por osteoartritis.

De acuerdo con The Sun, el actor británico dio a conocer que perdió la batalla contra la osteoartritis y ya no puede caminar, está en espera de que lo operen de una de sus rodillas para ver si de esa manera puede recuperarse un poco.

El pasado 11 de marzo el actor apareció en silla de ruedas durante la presentación de la nueva atracción ‘Hadrid´s Magical Creatures Motorbike’ de los estudios Universal en Londres, sin embargo, los últimos años la ha pasado muy mal por esta enfermedad.

Hagrid” se mostró de buen humor durante la presentación y señaló que tras la operación estará “saltando como un elfo”.

La osteoartritis es una enfermedad crónica degenerativa que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos en una articulación.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba