Escena

Conductora de TV se suicida tras infidelidad

La conductora Neena descubrió que su prometido, con quien se casaría en siete semanas, le estaba siendo infiel.


  • 12
  • Septiembre
    2022

Neena Pacholke, una famosa conductora de televisión, dejó gran conmoción en Estados Unidos luego de suicidarse tras descubrir una infidelidad días antes de su boda.

Según cuentan los familiares la joven de 27 años acababa de romper con su novio, quien es identificado como "Kyle" de 38 años y padre de dos niños.

placeholcer

La ruptura se debió a que la presentadora del informativo matutino en News 9 de WAOW, filiar de ABC que opera en Los Ángeles para la Costa Oeste de Estados Unidos, había encontrado ropa interior que no le pertenecía a ella en la casa donde ya vivía con su prometido; de esta manera descubrió que su prometido, con quien se casaría en siete semanas, le estaba siendo infiel.

De acuerdo con testigos, la pareja vivía un tumultuoso romance de dos años lleno de peleas, consumo excesivo de alcohol y rumores de infidelidades.

El cuerpo de la conductora de televisión fue localizado el sábado 27 de agosto en Wausau, Wisconsin. Y el Departamento de Policía de Wasau determinó el suicidio como causa oficial de la muerte de la periodista, quien en vida realizó "afirmaciones suicidas".

La boda de Neena y Kyle estaba planeada para realizarse el próximo 12 de octubre en el resort con todo incluido Barceló Maya Palace en Playa del Carmen, Quintana Roo, después de haberse conocido en 2020. En un principio planearon su boda para 2023, pero decidieron adelantarla.

placeholcer

Los medios buscaron a la familia cercana de la conductora, pero su hermana, Kaytlynn Pacholke, quien es entrenadora de baloncesto en la Universidad de Souhthern en Mississippi, no quiso dar ninguna declaración, pero en redes sociales expresó su tristeza.

"Mi corazón está roto en un millón de pedazos y sé que nunca volverá a estar entero. Algún día me llegarán las palabras. Pero ahora sé que ya no sufre y estoy agradecida por ello", escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×