OpenA
Escena

Confirmado: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Creador confirma la segunda temporada del Juego del Calamar

Hwang Dong-hyuk aseguró que de algún modo continuará la historia de Gi-hun en la segunda temporada.

Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar, dijo que “no nos dejan otra opción”, por lo que ha confirmado que la serie más exitosa de Netflix sí tendrá segunda temporada, lo que puede ser un alivio para millones de fanáticos que habían estado pidiendo una continuación.

Fue en una entrevista con AP Entertainment que el creador confirmó la llegada de nuevos episodios en un futuro.

Sin embargo, es probable que este siguiente estreno llegue luego de que finalice la película en la que Dong-hyuk trabaja actualmente.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, por lo que casi siento que no nos dejan otra opción. Así que diré que sí habrá una temporada 2", dijo Hwang Dong-hyuk.

Aunque ya había mencionado que cabía esta posibilidad, no fue hasta dicha plática que incluso dio algunas señales sobre la trama de la temporada 2, para tranquilizar a las masas insistentes. 

“Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, asegura Dong-hyuk, lo que parece asegurar que en la temporada 2 podría intentar buscar justicia o venganza.

Así mismo, el creador confirmó que de algún modo, continuará la historia de Gi-hun, el participante número 456 interpretado por el conocido actor surcoreano Lee Jung-jae, y quien atraviesa por todos los juegos macabros de la serie.

Sin embargo, lo mucho que El Juego del Calamar ha dado de que hablar en el mundo, podemos confiar que incluso nos muestren mucho más que una segunda temporada de esta franquicia en el futuro.

Etiquetas:
×