Escena

Confirman a invitados de ‘poder’ para el Mother of All Rock Festival

La ciudad recibirá en noviembre a Guns N´Roses, Whitesnake, Sammy Hagar & The Circle, Garbage Wolfmother, Steel Panther y Eruca Sativa


  • 10
  • Agosto
    2018

A falta de unos meses para la segunda edición del Mother of All Rock Festival, ayer se dieron a conocer los nombres de los invitados que llegarán a prender a los regios el próximo 3 de noviembre, luego de que se confirmó la asistencia de las bandas, Guns N´Roses, Whitesnake, Sammy Hagar & The Circle, Garbage, Wolfmother, Steel Panther y Eruca Sativa.

Con todo el poder de los años 80, Whitesnake será uno de los nombres más importantes del evento masivo que se realizará en el Parque Fundidora, mientras que el exvocalista de Van Halen llegará con su nueva agrupación para hacer vibrar a los presentes.

La presencia femenina de Shirley Manson y los chicos de Garbage se complementará con el sonido australiano de Wolfmother, mientras que desde Los Ángeles, la parodia del sonido glam rock de Steel Panther evocará la nostalgia de los mejores años del género.

Como representantes del rock sudamericano, Eruca Sativa llegará desde

Córdoba, Argentina, para compartir lo mejor de su repertorio en la segunda edición del festival más pesado en la Sultana del Rock.

Los boletos para asistir al Mother of All Rock Festival se pueden adquirir en taquillas de la Arena Monterrey y la plataforma de venta en línea SuperBoletos con precios entre los $2,322 pesos y los $4,584 pesos.





Comentarios

publicidad
×