Escena

Conoce a los actores que llevan el ritmo por dentro

Son conocidos por su trabajo en el cine o la televisión, pero algunas estrellas han dado a conocer su faceta musical


  • 14
  • Abril
    2019

Para triunfar en la industria del entretenimiento, los actores han apostado a demostrar que gozan de un talento artístico completo, ya que además de leer sus diálogos frente a la cámara y trabajar por conseguir importantes papeles para su trayectoria, no se han olvidado de otra faceta artística con la que pueden entretener al público. Conoce algunos ejemplos de estrellas que además brillan por su lado musical.

Kevin Bacon

Con una carrera establecida en la actuación, el actor fundó el dueto Bacon Brothers con su hermano Michael en 1995 para cumplir un sueño de su niñez. Además de lanzar nueve álbumes entre 1997 y 2018, el grupo de Kevin y Michael se ha caracterizado por realizar giras y actuaciones especiales con fines caritativos en varias ciudades de Estados Unidos.

Scarlett Johansson

Además de ser Black Widow con los Avengers, la actriz de 34 años presumió su voz en la película Sing, ¡Ven y Canta! (2016), pero antes de eso, lanzó los discos Anywhere I Lay My Head (2008) y Break Up, en colaboración con el cantautor Pete Yorn.

Zoë Kravitz

La hija del rockero Lenny Kravitz heredó su talento musical, ya que además de tener una carrera como actriz en películas como Mad Max: Furia en el Camino, así como en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, es también la cantante de la banda de electropop Lolawolf, con la cual ha lanzado un álbum.

Hugh Laurie

Luego de darse a conocer a nivel internacional como protagonista de la serie Dr. House, el actor y comediante británico estrenó en 2011 el disco Let Them Talk, cuyo estilo de blues tuvo un recibimiento positivo por parte de la crítica y que continuó con el lanzamiento de su trabajo Didn’t It Rain en 2013.

Bruce Willis

El actor de Duro de Matar dio cátedra de jazz y armónica este fin de semana en un teatro de Nueva York en un concierto de caridad para organizaciones sociales.En los años 80, Willis lanzó los álbumes The Return of Bruno (1987) y If It Don't Kill You, It Just Makes You Stronger (1989).

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×