Escena

Consulta tu horóscopo semanal del 3 al 9 de octubre

Consulta tu horóscopo semanal del 3 al 9 de octubre
Escuchar artículo

Para los fanáticos de la astrología, presentamos el horóscopo semanal que te dirá cuál es tu día ideal y el rumbo a seguir la primera semana de octubre.

Empieza el mes con el pie derecho y averigua qué sorpresas te depara la primer semana de octubre en el dinero, la salud, el amor y el trabajo según la lectura de los astros. 

Te ofrecemos a continuación las predicciones para todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

  • Aries: El inicio de la semana despertará tu lado cariñoso y amable, tu imaginación y creatividad te impulsará a cumplir lo que te has propuesto, siempre y cuando organices con perspicacia el proceso a seguir. Los siguientes días deberás tomar tus decisiones con la 'cabeza fría'. La suerte te acompañará el día 5 mientras que el día 9 será perfecto para analizar tu lado emocional y planear tus metas con firmeza. Al final de la semana tu labia te podrá ayudar a conseguir pactos que deseas.
  • Tauro: Si dejas que todo fluya, tu idealismo y sensibilidad notarán los cambios que necesitas para mejorar tus finanzas. Probablemente a mitad de la semana soluciones pendientes del pasado para darle la bienvenida a otros asuntos, mientras que tu ánimo será notablemente positivo para que aproveches esa oportunidad que habías estado esperando. Al final de la semana uno de tus proyectos podrá mejorar, organiza con calma los bienes compartidos y cuida que tu simpatía se mantenga brillante. 
  • Géminis: Esta semana tu intuición será tu gran aliada, escucha con atención y organiza con cuidado tus inversiones. El día 4 será una buena oportunidad para enfocarte en tus proyectos. A mitad de semana notarás mayor control sobre tus emociones y el día 9 podrás aprovechar la energía a tu favor para iniciar eso que tienes en mente y disfrutar de tus relaciones. 
  • Cáncer: Podrás iniciar la semana con éxito, si decides ocuparte de asuntos familiares. Esta semana tus relaciones serán tranquilas y el día 4 tendrás la energía ideal para organizar tus metas. Equilibra el tiempo entre tus actividades personales y el hogar, pues tu bienestar dependerá del grado en el que te involucres en tus objetivos. Trata de mantener la calma, recuerda que cada problema puede ser una lección.
  • Leo: Para dar inicio a tu semana se aconseja llegar a un acuerdo con tus compañeros. Esta semana tus sentimientos podrán estar a flor de piel, aprovecha esta sensibilidad para reformular lo que quieres para ti y los demás. Tu bienestar dependerá de que no pienses tanto para que decidas con la 'cabeza fría' y los últimos días de la semana serás más fuerte que ayer. 
  • Virgo: Mantén ese entusiasmo al momento de administrar tus finanzas. Esta semana estarás al tanto de buenos compromisos con personas cercanas. Es importante que mantengas un ambiente sereno y llegues a los acuerdos necesarios con las personas que quieres. Recuerda que no existe vida perfecta, y solo tu creas tu mejor versión de ti.
  • Libra: Comenzarás una semana de abundancia si sabes utilizar tu sexto sentido. El martes será un buen día para apoyar a esas personas cercanas que lo necesitan y para tener diálogos amenos. Sienta las bases en la familia y recuerda mantener el ánimo alto para evitar cerrarte a oportunidades que están a la vuelta de la esquina.
  • Escorpio: No olvides creer en ti, recuerda que todos ignoramos algo y tu experiencia es más valiosa de lo que crees.
  • Desde este lunes, el logro de tus proyectos dependerá de tu capacidad de introspección y cómo manejes tu sensibilidad. Mantén los ojos muy abiertos y evita el desánimo. El día 4 será ideal para conectarte con amistades cercanas y los que más quieres.
  • Sagitario: Ten paciencia y no lleves tu semana tan aprisa. Recuerda que las mejores cosas suelen tomar tiempo para tener calidad. Será una buena semana para empezar una rutina de alimentación y enfocarte en tu paz interior. Los próximos días podrás recibir una propuesta interesante, recuerda no dejarte llevar por la emoción y decidir con los pies sobre la tierra. Tu día de mayor fortuna será el jueves, por lo que no dudes en iniciar algo nuevo esta fecha.
  • Capricornio: El día 3 estará lleno de energía para mantener tus sueños. Probablemente sea una semana más pesada llena de trabajo, pero recuerda que este también es una bendición. Seguirán las conquistas en el amor, y respecto a tus emociones, deberás tratar de controlarlas y conocerte más a ti mismo. Enfócate en las personas positivas en tu vida y aprovecha esta semana para madurar en las cuestiones financieras o hacer esa compra para la que llevas tiempo ahorrando. 
  • Acuario: Esta semana aprovecha tu amplia percepción y el contacto con personas que podrán ayudarte a cumplir tus metas. Deja los rencores a un lado y aprende a soltar para recibir nuevas bendiciones. Tu suerte podría ser más notoria en el trabajo y será un buen momento para iniciar algún negocio propio o independizarte. El miércoles será tu día, solo recuerda ser prudente con tus planes y cuidar a quien se los cuentas.
  • Piscis: No te preocupes tanto, esta semana tienes una buena predicción respecto al trabajo y en los estudios. Tu mejor día será el lunes, así que podrás empezar con mucho poder y la frente en alto después de una ajetreada semana. La abundancia te acompañará y deberás tener cuidado con la comunicación en tus relaciones laborales. 

Etiquetas:
×
*/